lunes, 23 de septiembre de 2013

Pincel, herramienta y tecnica

 Aprovecho de compartir ilustraciones hechas con el pincel estilo chino, Pentel (con cedra y cargador de tinta indeleble) que ha sido este ultimo tiempo mi Excalibur; el cual adquirí en 2008, en uno de mis viajes a Belgica, como parte de mi trabajo con Glenat; también me traje un pincel lapiz Sakura Pigma brush y un Faber Castell pitt artist pen, ambos con punta de goma (llos cuales no son recargables y sus puntas se desgastan fácilmente) y que utilizaba para las sesiones de firmas en Europa; sin embargo a la larga me trajo mucho mas satisfacciones el Pentel con cedras ; el cual, como tesoro, utilizaba poco, hasta ver la libertad que otorgaba, gracias a varios colegas que me animaron a usarlo mas como medio principal de expresión, desde hace un tiempo.









No hay comentarios: